El contador de Marc Anthony se declara culpable de robarle


Kyle Tessiero, contador de Marc Anthony, este lunes se declaró culpable de robarle 9 millones de dólares (más de 5 mil millones de pesos chilenos) de las cuentas del cantante desde 2009 a 2017.

Tessiero confesó que tuvo acceso a la tarjeta American Express del cantante cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores en 2007, y también declaró que gastó el dinero en restaurantes, clubes strippers de lujo y viajes.

 

El escandalo del robo se conoció en octubre de 2017, pero en ese momento se pensaba que él había robado cerca de US$2,5 millones (poco más de 1500 millones de pesos), y de acuerdo a pagesix.com el robo fue descubierto luego de una auditoria externa que detectó actividades inusuales en la tarjeta, y Tessiero al ser consultado, confesó.

Ahora, Tessiero está libre bajo fianza y para poder pagar parte de su deuda deberá vender al menos US$100 mil (63 millones de pesos) en bienes, incluyendo su auto y un yate.

Como el sujeto se declaró culpable, la jueza del caso podría reducir su condena de más de 25 años a una de entre dos y nueve.

(21)

El contador de Marc Anthony se declara culpable de robarle

0 Comments