Así grabaron la escena más polémica de “Luis Miguel: La Serie”


Los domingos se estrenan capítulos nuevos de la bioserie de Luis Miguel, y generalmente dan que hablar, sobre todo por el odio que genera Luis Rey entre los seguidores de el Sol de México.

Ayer, estrenaron el capítulo 8 de Luis Miguel: La Serie y comenzamos a ver su etapa adolescente. En paralelo a los problemas vocales producidos por la pubertad (Patricia Maldonado en su momento le vaticinó que debido a estos cambios iba a fracasar en la música), mostraron cómo fue la primera vez de Luismi, gracias a su padre.

Luis Rey contrató a una prostituta para el debut sexual de su hijo adolescente.

“Celebremos el primer polvo de mi campeón”.

Respecto a la escena, el actor Luis de la Rosa quien interpreta al adolescente Luis Miguel, contó cómo fue grabarla.

“Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella, porque pues yo (en el papel de Luis Miguel) estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto”.

El actor también reveló a la revista Quién que necesitaron cinco tomas para el resultado final, y además, comentó que la trama de la serie tendrá más intensidad.

¿Con qué nos sorprenderá “Luis Miguel: La Serie” la próxima semana?

(63)

Así grabaron la escena más polémica de “Luis Miguel: La Serie”

0 Comments