Kylie Jenner borró todas las fotos de su hija


Las Kardashian/Jenner viven de las redes sociales, literalmente porque no sólo suben fotografías por placer sino que reciben dinero por ellas, y así nos han bendecido con grandes imágenes para todos los gustos: desnudos artísticos de Kendall, no tan artísticos y más rebeldes de Kim o algunas sorpresas al natural de Kylie.

 

El Klan es tan impredecible y sí, un poco egoísta en redes, que ocultar por completo un embarazo o cortar a una bebé de la foto. Pero aún así, algunos seguidores se sienten con el derecho a exigir algunas cosas. Y luego de esta foto, Kylie se enojó un poco y dio algo de información.

i spy with my little eye…

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria respondió un comentario diciendo que cortó a su bebé porque no está compartiendo fotos de ella ahora mismo.

I don’t understand people😂😂 it’s her baby if she doesn’t wanna show her face she doesn’t have to

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

De hecho, borró todas las fotos en que se puede ver la cara de Stormi, y dejó sólo las que se le ve de espalda o un ojo.

Y luego de que otros famosos sigan la misma línea en redes sociales, como Blake Lively y Ryan Reynolds o China Suárez con Benjamín Vicuña, no sorprende mucho que quieran proteger la privacidad de los niños… pero son Las Kardashian 🤷‍♀🤷‍♂ 

(30)

Kylie Jenner borró todas las fotos de su hija

0 Comments