Tyra Banks publica fotos sin maquillaje para dar una lección


Mostrarse sin maquillaje en Instagram se está volviendo tendencia entre algunas celebrities. Ellas que están acostumbradas a lucir perfectas incluso si han tenido insomnio durante una semana o simplemente tienen un día de mala piel. Ellas que están acostumbradas a mostrarse con más de una capa de maquillaje para mostrarle a todos que son bellas, porque viven de su look.

First pic from my #glamping vacation. More tomorrow. 💛

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

“Cuando trabajamos realmente duro, es importante tomarnos el tiempo para recargarnos y cuidarnos. Me estoy tomando un tiempo, así que tengo más energía y enfoque para USTEDES”.

Ellas mismas han desnudado su piel para demostrarle a todas sus seguidoras que también son personas, tienen granos y ojeras, y sí, a pesar de tener siempre sonrisas en la cara, se cansas.

Y sí, Tayra ha trabajado realmente duro produciendo y conduciendo su reality show de modelos America´s Next Top Model que cuenta con 24 temporadas estrenadas en 12 años al aire, siendo CEO de su propia marca de maquillaje y siendo presentadora de America’s Go Talent.

Yummy Breakfast. And I got you a plate, too. #Glamping

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Y nos enseña que por más responsabilidades que tengamos, por más que siempre queramos vernos perfectas, siempre es bueno tomarse un tiempo de relajo para uno mismo.

(74)

Tyra Banks publica fotos sin maquillaje para dar una lección

0 Comments