Un tatuaje inspirado en Meghan Marke causó locura en las británicas


Tratar de copiar el estilo de tus ídolos es bastante normal, por allá en los 80s Madonna popularizó los colores brillantes en ropa y maquillaje, todas querían lucir como ella. En 2018 esta idealización es un poco más permanente ¿por qué sólo lucir maquillaje o ropa si puedes verte igual a tu ídolo?

Las americanas comenzaron a pedir operaciones para que sus pezones luzcan igual a los de Kendall Jenner, mientras las británicas quieren verse igual a Meghan Markle. Y no, no se están operando los pezones, es algo menos extremo pero más visible.

Desde la boda real, en todo el reino unido se popularizó el tatuaje de “pecas a la Markle”. Esas manchitas de la piel que suelen salir por el sol y que en la duquesa de Sussex son naturales, son pedidas en muchos estudios de tatuajes. De hecho, hay un estudio londinense que no da a basto con la demanda.

👋

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Además, muchas mujeres que ya tienen pecas y que hace algunos meses hacían hasta lo imposible por cubrirlas están usando bases de maquillaje más ligeras para que sus pecas sean visibles, igual que Meghan Markle el día de su boda.

La demanda de pecas a la Markle comenzó en febrero del año pasado cuando se confirmo que la actriz y el príncipe mantenían un romance, pero ahora que Meghan aparece en todos los medios y su rostro es más visible la tendencia se ha popularizado aún más.

¿Llegará esta tendencia a Chile o trataremos de imitar a otras personas? 🤔

(41)

Un tatuaje inspirado en Meghan Marke causó locura en las británicas

1 Comment