Rihanna hizo que Anne Hathaway se sintiera como una bomba sexual


Ocean’s 8 acaba de ser estrenada, por lo que obviamente sus protagonistas se pasean por cuanto programa de conversación exista para promocionarlas. Así Anne Hathaway visitó a Ellen DeGeneres en su show en el que habló de rumores y verdades.

Primero disparó contra quienes se empeñaron en enemistar a las protagonistas de esta película perpetuando la visión de que las mujeres no se llevan bien con otras mujeres, y menos si estas son divas de Hollywood. Hathaway aseguró que todas se hicieron cercanas e incluso se alentaron unas a otras en medio de las grabaciones.

Hathaway comentó que luego de convertirse en madre su cuerpo cambió, como el de todas las mujeres que viven ese proceso, y por eso se siente un poco insegura (de nuevo, a muchas les pasa). Y mientras trabajaba en Ocean’s 8 se sintió un poco insegura.

“Entré al set, y sabes, mi peso está un poco alto, y yo estoy consciente de eso. Y entro al ser, y tengo mis jeans, y he hecho lo mejor que puedo, y me amaré sin importar qué, y Sandra Bullock me ve y dice, ‘Te ves bien, mama’ Y eso me hizo sentir increíble”.

Pero eso no fue todo lo que pasó.

“Y luego Cate Blanchett dice como, ‘Lindos jeans, Hathaway’ Y luego Rihanna me ve y me dice, ‘Demonios chica, tienes un trasero’. Y yo por supuesto enloquecí y la amé demasiado, y dije, ‘¡¿En serio?!’ Y ella dijo, ‘Tienes un trasero como yo’.”

Y pos si no lo saben, en términos de cultura pop estadounidense, no existe una mejor bendición que un halago de Rihanna.

(104)

Rihanna hizo que Anne Hathaway se sintiera como una bomba sexual

0 Comments