Ludwika Paleta habló sobre la presunta participación de su esposo en una secta


El año pasado The New York Times hizo conocida la secta NXIVM que obliga a las mujeres pertenecientes a ella a someterse a perversas practicas de esclavitud sexual además de marcar las iniciales de su fundador en la zona púbica con una plancha caliente.

El esposo de la actriz Ludwika Paleta, Emiliano Salinas fue vinculado a esta secta en la que participaron muchas mujeres pertenecientes a la industria hollywoodense.

Ahora, Paleta rompió su silencio respecto al tema en la alfombra roja de la 60 entrega de los premios Ariel.

“Me da tristeza que esta noticia esté presente, pero más tristeza me da que la gente no sepa leer, la gente se queda con los encabezados y tú lo sabes, porque lo que más nos llama la atención son los encabezados, las notas amarillas”.

La actriz también condenó el rol de la sociedad en la difusión de noticias que no siempre son verdaderas.

“Creo que somos una sociedad que no indaga más allá, que no lee y que se deja llevar por lo que dicen”

Además, dice conocer el mundo de los chismes porque creció en él. Ella participó en Carrusel cuando tenía 11 años (actualmente tiene 39 años).

“De cierta manera estoy acostumbrada a los chismes. Desde niña se dicen muchas cosas de mí. Yo aprendí de cierta manera a blindarme. Lo único que me queda es la tranquilidad de saber quien soy, quien es la gente que me rodea y saber que soy una buena persona y que tengo buenas intenciones. Lo que quiero es que la gente también sean buenas personas”.

En la investigación sobre esta secta, también está vinculada la actriz de Smallville Allison Mack que fue detenida en abril de este año.

(118)

Ludwika Paleta habló sobre la presunta participación de su esposo en una secta

0 Comments