¡A lo diva! Mariah Carey desmiente sus exigencias de diva


Cada vez que un artista comienza temporadas de gira, comienzan también las listas de exigencias que ellos ponen en cada sitio que van. Icónicas son las exigencias de Maddonna, que según algunos pide que desintalen e instalen un w.c. nuevo en cada hotel, y que luego lo destruyan.

Otra artista que según los medios tiene una larga lista de exigencias locas es Mariah Carey, que fue entrevistada por The Guardian el pasado lunes y desmintió algunas cosas.

La exigencia más extravagante que se conoce de la diva es pedir 100 palomas y 20 gatos para una presentación en vivo en Londres el año 2009, pero ella afirma que eso es exagerar, sobre todo en el tema de los gatos porque ella no es una mujer de gatos y ni siquiera tiene uno ahora mismo. Carey también niega que pedir fontanería dorada en sus habitaciones de hotel o una tapa de w.c. totalmente nueva.

“A ver, ¿en serio? ¡Me podría comprar una casa si quisiera eso!”

“you wasn’t worth my time.. so I’m leaving you behind” #tbt #shakeitoff

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El periodista gravemente preocupado por destruir mitos de la cultura pop, le preguntó si era cierto que sólo se baña con agua mineral francesa, y la respuesta no pudo haber sido más Mariah Carey.

“No, me baño en leche”.

Míticamente se dice que Cleopatra sólo se bañaba en leche para conservar la juventud de su piel, y al parecer es un truco que también usa la cantante.

“Sí, a veces lo uso como tratamiento de belleza. No quiero dar a conocer todos mis secretos”.

Ella cuenta que estos baños son con leche fría, aunque no comenta si son de vaca o de cabra como los de Cleopatra. Y como el entrevistador siguió preguntando por el tema del agua mineral, a ella no le quedó más remedio que contestar que podría usarla si es que no hay agua limpia.

Pero la entrevista no sólo trató sobre las exigencias de la diva. Ella también habló de el trastorno bipolar de tipo II que confirmó padecer hace un par de meses y como su identidad biracial influyó en su enfermedad mental.

“Tuve que pasar por mucho durante mi infancia sólo para poder sentirme aceptada y digna de existir en la tierra, me sentía muy diferente a todos los demás durante mi niñez por el hecho de ser biracial porque era muy ambigua físicamente y porque no tenía dinero para escapar de la realidad de mi vida diaria”

¿Te bañarías en leche, igual que la diva?

(23)

¡A lo diva! Mariah Carey desmiente sus exigencias de diva

0 Comments