Alerta Rosa: Legalmente Rubia 3 podría ser una realidad


Han pasado 17 años desde Legalmente rubia donde Elle Woods deslumbró al mundo con su belleza e inteligencia. Al comenzar la película la mayoría piensa que se trata de otra rubia estereotipada de Hollywood: millonaria, perteneciente a una fraternidad y sólo preocupada por un hombre, y por un tiempo es así.

Luego de romper con Warner decide entrar a la escuela de leyes de Harvard sólo para demostrarle que sí puede y volver con él, aunque durante la película vemos su transformación a una mujer independiente, inteligente y capaz de todo. Además, aprendimos que la gente feliz no mata a sus maridos y que luego de una permanente no debes lavarte el cabello.

 

Ahora, el retorno de Elle Woods podría estar más cerca de lo que imaginas. E! News confirmó que Reese Witherspoon está con conversaciones para retomar su rol. Deadline, el medio encargado de la primicia, dijo que MGM también está negociando con Witherspoon la producción del filme.

 

Durante años la actriz ha jugueteado con la idea de una secuela de Legalmente rubia, pero nunca confirmó nada. En 2015 ella misma explicó:

“No tenemos ningún plan para esa película. Pregúntale a MGM. Yo no lo sé. Ellos tenían una idea. No lo sé.”

Luego también contó que le gustaría  la idea, porque Elle es una mujer en la política y recalcó lo importante que es lograr que más mujeres trabajen en la política.

“Creo que sería algo genial hacer que sea de la Suprema Corte o alguien como una candidata a la presidencia”.

En 2016 dijo que le encantó hacer Legalmente Rubia, y que para volver necesita a alguien que cree una idea genial y hacerla, sobre todo porque las mujeres necesitan un poco de positivismo ahora mismo.

Actualmente la actriz está filmando la segunda temporada de Big Little Lies. 

(16)

Alerta Rosa: Legalmente Rubia 3 podría ser una realidad

0 Comments