Sebastián Rulli y Gabriel Soto dan que hablar con escena hot


Sebastián Rulli y Gabriel Soto iniciaron, con gran éxito, las presentaciones de su obra de teatro Una pareja de tres, en la que ambos galanes, que comparten créditos con Verónica Montes y Michelle González, tambipen comparten en escena una esposa.

El publico que asistió expectante a las primeras funciones no esperaba ver un momento hot que sucedió “sin querer queriendo”. 

En entrevistas promocionales, Soto adelantó que se venía una escena en que él y Rulli se quitan las camisas y muestran sus torsos al público, peeeero la cosa no quedó ahí, porque, a pesar que sus personajes son heterosexuales, sobre el escenario hacen unas atrevidas poses que los hicieron protagonizar una escena “hot” que está dando que hablar.

“¡Qué deleite es ver a Gabriel Soto y a Sebastián Rulli sin camisa haciendo estas poses en la obra Una pareja de tres!

Y para que te deleites, puedes ver las imágenes de su escena sin camisa.

Ambos actores tienen carreras profesionales muy similares siendo los dos galanes de teleseries mexicanas, pero en el ámbito personal no pueden estar más alejadas sus vidas: mientras Sebastián Rulli es incluso tildado de flojo por vivir de vacaciones con su esposa, Gabriel Soto está atravesando un proceso de divorcio tras 10 años de relación.

(99)

Sebastián Rulli y Gabriel Soto dan que hablar con escena hot

0 Comments