Demi Lovato  se defiende después de revelar pesada broma


Demi Lovato, como muchos artistas, sabe que las redes sociales son importantes, sobre todo porque ayudan a mantener mayor contacto con tus seguidores. Y por eso, hace algunos días decidió responder preguntas de sus fans en Twitter.

Así nos enteramos que el rumor más extraño que ha escuchado sobre ella es que filtra sus propias fotos y escritos en una cuenta privada y que la mayor lección que aprendió el año pasado es no confiar en las personas que pensaste que te salvaron una vez.

Pero no todo fue color de rosa, porque cuando le preguntaron por la mejor broma que le ha hecho a un guardaespaldas.

“Contraté a una mujer de la noche en Las Vegas y se la envié al cuarto de hotel de Max para sorprenderlo. Ella se metió en su cuarto sin permiso y lo agarró en su “zona” y se asustó mucho jajajaja”.

Unos minutos después se dio cuenta de su error, o que su broma no era tan graciosa como pensaba, porque borró el tweet, pero como estamos en 2018, muchas personas alcanzaron a verlo y capturarlo para seguir comentándolo.

Algunos de los seguidores de la cantante aseguraron que contratar a una mujer para tocar a su guardaespaldas sin permiso es una forma de abuso sexual. Uno de sus fans le escribió que estaba más que asqueado por eso.

Lovato respondió a sus seguidores:

“Juro que podría decir que tengo ganas de jelly beans y que eso ofendería a alguien”.

Pero como las críticas aumentaron, Lovato le pidió a sus fans que escucharan la canción Warrior estrenada en 2013.

“Quizás tendrán más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas yo sé de abuso sexual. No tienen que educarme”.

Eventualmente, se disculpó por la misma red social, a lo que un usuario trató de confortarla al escribirle que la conocen a ella y su historia, pero ella respondió que lamentablemente no conocen su historia completa.

(25)

Demi Lovato se defiende después de revelar pesada broma

0 Comments