Kim Kardashian revoluciona las redes con transparencia


En Estados Unidos es verano y al igual que nuestro clima, está siendo extremo, pero por el calor. Muchos se preguntan, cómo soportar las altas temperaturas y aún así lucir bien? La respuesta de Kim Kardashian es: pues con transparencias (probablemente no dijo eso, lo sabemos).

Como cada publicación de la empresaria en Instagram, esta se llenó de comentarios de todo tipo, pero esta vez, fueron hacia su elección de ropa: abrigo recto, zapatos Yeezy, vestido a la rodilla, pantaleta nude, y nada de sujetador. ¿Cómo sabemos qué ropa interior usaba, o no usaba? 

Kim no tuvo un percance de viento o auto que dejó ver de más, ella decidió mostrarlo todo (literal) con un vestido transparente.

Y esta vez no fue sólo una foto que desafía la censura de instagram, lo uso para salir a la calle y se le ve muy cómoda. La verdad, a las mujeres del Klan les gustan las transparencias, hace algunas semanas su hermana Kendall lucía un vestido de ese ese mismo estilo.

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Muchas de las críticas al vestido de Kim lo asemejan a una bolsa de plástico, y la verdad, aunque lo fuera, luce de maravilla.

(40)

Kim Kardashian revoluciona las redes con transparencia

0 Comments