Los mejores momentos de los MTV MIAW 2018


Los MTV MIAW se encargan de premiar a lo mejor de la música latina, el mundo digital y los éxitos globales de entretenimiento, en palabras actuales, los virales. En sus categorías hay nominaciones a la música el cine, la TV e internet, tratando de no ignorar a nadie, porque además se incluyen covers de baile, fandoms y K-Pop.

Este año los premios fueron conducidos por La Divaza y Mon Laferte y sucedieron muchas cosas:

El “Roast yourself” de La Divaza:

Primero: Roast Yourself (o quémate a ti mismo) es un tag o reto de youtube donde se autotrollean con insultos que reciben en los comentarios de redes sociales. La Divaza ganó en la categoría Ícono Miaw del Año y cantó su roast yourself challenge.

El mensaje de amor de Juanpa Zurita:

 

Los MTV MIAW están llenos de youtubers y millenials que mueven masas, uno de ellos es Juanpa Zurita que dio un discurso totalmente conmovedor:

“Hace un año decidimos que íbamos a empezar a usar las redes sociales de manera diferente. Íbamos a dejar de ver views y seguidores, e íbamos a empezar a usar esa fuerza tan importante para hacer un cambio… Somalia, Bangladesh, México ¡y apenas estamos empezando! Tenemos que crecer este ejército de amor, y este premio es de ustedes. Si queremos cambiar este mundo tenemos que dejar de dividirnos, un mundo con paz, un mundo en el que cada uno puede ser quién quiere ser”

El alucinante final:

 

El cierre de los premios millenial dejó a muchos sin palabras, los artistas se lucieron dando lo mejor de sí. J Balvin (que ganó tres premios) fue el encargado de finalizar la noche y le prendió fuego al escenario (no de forma literal). Comenzó cantando “Ahora”, le siguió “Ambiente” y continuó con su éxito “Downtown” y Anitta lo acompañó en la presentación. Todos pensaron que la noche no podía mejorar, pero se equivocaron, también subió al escenario Liam Payne para cantar “Familiar” y finalmente (sí, en algún momento debía terminar), J Balvin llamó a todas las estrellas Miaw para cantar y bailar una versión electrónica de “Mi gente”

Los MTV Miaw se celebran desde 2013 y cada año son más impresionantes.

(37)

Los mejores momentos de los MTV MIAW 2018

0 Comments