Todo lo que Shakira preparó para El Dorado World Tour


Luego de siete años y algunos retrasos por problemas de salud, Shakira vuelve a los escenarios con El Dorado World Tour que la trae a nuestro país el próximo 30 de octubre, y que comenzó con una presentación en Hamburgo, Alemania.

Luego de esa primera presentación que da inicio a los 53 conciertos que Shak tiene preparados, la artista compartió sus emociones en Instagram.

“¡Lo hice! No lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto. Ay dios mío gracias mi gente por todo lo que han hecho por mi esta noche… De las noches más felices de toda mi vida.”

Y si aún no tienes tu entrada, seguramente estos datos te harán correr a comprarla:

Playlist: La artista presenta más de 20 canciones más que conocidas por todos. Estoy Aquí, Dónde estás corazón?, Loba, Si te vas, Nada, Perro Fiel – El Perdón, Underneath Your Clothes, Me Enamoré, Inevitable, Chantaje, Whenever Whenever, Tú, Amarillo, La Tortura, Antología, Can´t Remember to Forget You, Loca, Rabiosa, La la la Brazil, Waka Waka, Toneladas, Hips Don’t Lie, La Bicicleta.

Mientras canta Estoy aquí se pueden ver visuales de toda su evolución estética.

Hay nuevas versiones de  Underneath Your Clothes y Can’t Remember to Forget You.

En el playlist no está el clásico Ojos Así, pero incluye una pequeña parte para hacer la danza del vientre.

Escenario: Toneladas es interpretada desde un pequeño escenario.

Maluma, Nicky Jam y Carlos Vives tienen presentaciones estelares a través de una pantalla para sus respectivos covers, y La tortura es interpretada en vivo por Albert Menéndez, nada de Alejandro Sanz.

Y definitivamente lo más tierno del concierto fue el mensaje que Gerard Piqué dejó en Twitter para su esposa.

¡Están listos para ver su presentación en nuestro país?

(11)

Todo lo que Shakira preparó para El Dorado World Tour

0 Comments