¿Cómo lograr unas cejas perfectas?


La zona de los ojos es lo que suele llamar más la atención en nuestro rostro, ¿por qué? pues porque los ojos son la ventana del alma y unas pestañas de ensueño lo hacen todo mejor, pero hay algo más, sobre nuestros ojos están las cejas, enmarcan nuestro rostro y definen nuestras facciones.

Muchas beauty bloggers comentan que nuestras cejas son hermanas pero no gemelas, y esto es porque no son simétricas (la verdad, nada en nuestro cuerpo lo es) y todas esas horas con la pinza tratando de que quedaran iguales sin conseguirlo lo atestiguan. Sobre todo si eras dueña de una pinza en los 90.

 

Sabemos que está de moda tenerlas muy pobladas desde el boom Cara Delevigne hace unos años, y desde ahí han tomado protagonismo en salones de depilación y maquillaje, y al fin las adolescentes están escuchando el sabio consejo: “¡Por nada del mundo toques tus cejas!”, pero más que no tocarlas o no depilarlas, se trata de conocer nuestro rostro y de acuerdo a su forma hacer los cambios que queramos hacer.

Cara redonda: La cara redonda no es sinónimo de kilos de más (¿cierto Selena Gomez?) y según los expertos las cejas más idóneas para este tipo de rostro es un arco elevado para “estilizar el óvalo y dar más proyección al rostro”.

Mandíbula marcada: Las cejas en este tipo de rostro pueden ayudar a relajar los rasgos y levantar la mirada, y para ello recomiendan diseñarlas en triángulo marcando el arco en su parte superior hacia arriba.

On-set romance. #shegetsme #nightshoots #whatistime #icantfeelmyface #booksmartmovie

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Rostro ovalado: Muchos dicen que es la forma perfecta del rostro ya que está armonizada y no necesita muchos trucos para disimular o armonizar, y sucede lo mismo con las cejas: puedes hacer lo que se te antoje, pero por favor, que no se te antojen las cejas de los 90. Y si no te decides por nada, los expertos recomiendan dibujar un ángulo suave que enmarque el rostro.

#SandraBullock, you’re even more delicious than the cream puffs you sent over #oceans8

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Rostro con forma de corazón: Este tipo de rostro tiene los pómulos marcados y la barbilla fina, y lo mejor es optar por una forma de ceja que ayuda a cortar visualmente la frente para potenciar la zona de la mandíbula. Los expertos recomiendan cejas finas (pero no exageres aquí) cortas y suavemente redondeadas.

Cara alargada: Lo mejor para este tipo de rostro son unas cejas rectas y horizontales para hacer que, visualmente, el rostro se acorte.

Ahora sí que no hay posibilidades de error al depilar tus cejas.

(50)

¿Cómo lograr unas cejas perfectas?

0 Comments