“Diario de una Volátil”: Lo que Agustina dibuja de las mujeres


Sostén, sujetador, brassier, portiño ¿Cómo lo llamas tú?. Esta es la prenda que nos hace pasar rabias, pero también momentos de placer, como por ejemplo: llegar del trabajo, colegio y soltarlos para estar cómoda ¡Dime que no es placentero!.

Agustina Guerrero es diseñadora gráfica, tiene 34 años y vive en España. Su humor alegra a miles de mujeres y hombres que la siguen en instagram,  ya que desde hace un tiempo atrás comenzó a ilustrar su vida junto a la de su pareja.

El 2014 presentó el libro El Diario de una Volátil, donde cuenta  situaciones cotidianas que son tan normales que olvidamos que suceden. Ahí se presenta “La Volátil” una joven de polera a rayas, que por lo general vive en las nubes, sin embargo, tiene un buen corazón que desea mejorar el mundo, aunque a veces no lo consigue y se enoja como toda persona tiene día buenos y malos.

Le fue tan bien a su primer libro que siguió escribiendo e ilustrando, para el segundo tomo nombrado La Volatil, Mamma Mia (2016)  y en esa oportunidad lo dedicó a todas las mujeres embarazadas, sobre todo a las madres primerizas. Ya que al estar en estado maternal las hormonas subes y bajan, quedando al descubierto lo sensible que son las mujeres.

Si te sientes identificada con algunas de estas imágenes cuéntanos como ha sido la vida en pareja y/o de embarazada.

(51)

“Diario de una Volátil”: Lo que Agustina dibuja de las mujeres

0 Comments