Lo que más le molesta a Becky G de la cultura latina


No hace tanto que conocemos a Becky G, pero cuando llegó, lo hizo con bombos y platillos. Su canción mayores ha despertado muchas opiniones contrarias: algunos la aman y no pueden ignorar las ganas de mover el esqueleto cada vez que suena, mientras que otros la consideran de mal gusto y demasiado obscena, pero incluso toda esta polémica la ayudado, su popularidad es tal que es una de las latinas más destacadas de la industria musical (en la música urbana).

Pero su historia musical comenzó mucho antes de “Mayores”, Becky G comenzó a cantar en inglés en su adolescencia, algo que no la hizo muy feliz.

“Fue algo muy interesante cuando, con mi música en inglés me decían: ‘Tienes tu voz para cantar pero lo demás, silencio. No vamos a escuchar lo que tienes que decir, tu opinión no me importa’. Y eso me afectaba mucho como artista porque tengo mi mensaje, mi historia: ¿cómo voy a compartir mis ideas con el mundo?”

Fit by @fashionnova 🔥 Cuidaooooo las mujeres tienen poder.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G nació en Estados Unidos pero sus raíces son mexicanas y esta sumamente orgullosa de eso, pero hay algo de la cultura latina que le molesta mucho: el machismo.

“Llegue a la música latina y, como mujer mexicana en música urbana, fue un problema más grande. Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquititas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá”.

Pero a pesar de todo ese machismo de la cultura latina, la cantante ha sabido hacer su espacio en la industria de la música urbana gracias a importantes colaboraciones.

“Encontré mi voz, mi mensaje, mi estilo, mi todo: me encontré muy sexy”.

Y ese es el mensaje que ha entregado en sus canciones, está bien que las mujeres sean sexys, está bien si les gustan mayores y está bien si les gustan “más grandes, que no le quepa en la boca”, porque la mujer lo decidió así.

Actualmente se encuentra promocionando “Sin Pijama”, una canción que realizó junto a Natti Natasha:

Mira el video aquí:

 

El video ya cuenta con más de 200 millones de visualizaciones en Youtube.

 

(38)

Lo que más le molesta a Becky G de la cultura latina

0 Comments