Regalos reales: Harry y Meghan tuvieron que devolver algunos de sus obsequios


La pregunta que suele surgir en cumpleaños de gente millonaria (sobre todo si además son realeza) es ¿y qué le regalo? Ahora imagina la misma situación, pero en un matrimonio. Generalmente esa es la ocasión para “armar la casa”, los regalos usuales incluyen refrigeradores, lavadoras o juegos de loza, pero ¿y si la pareja ya tiene todo eso y mucho más? Pues la respuesta, en este caso, la dieron los mismos novios.

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que querían que todos los regalos que recibieran en ese gran día, más conocido por todos como la boda del año, fueran destinados a obras benéficas. Pero hubo algunos invitados rebeldes que ignoraron por completo el deseo de los novios, por lo que ellos se han visto obligados a devolver hasta siete millones de libras (más de cinco mil millones de pesos).

¿Y por qué? 

El protocolo real, tan venerado por la reina y toda su familia, indica que:

“Los regalos hechos por personas privadas que vivan en el Reino Unido que no conozcan personalmente a ese miembro de la Familia Real serán rechazados”.

Además, por motivos de seguridad, la reina no puede aceptar regalos no solicitados. Y por eso es que los novios escogieron siete ONGs a las cuales querían que sus invitados destinaran los regalos que iban a ser para ellos.

(394)

Regalos reales: Harry y Meghan tuvieron que devolver algunos de sus obsequios

0 Comments