Hija de Luis Fonsi dona su pelo a niñas con cáncer


Luis Fonsi y Águeda López son una pareja muy tierna y romántica que se ha encargado de criar a sus hijos en valores basados en el amor y el respeto. Recientemente López comentaba que lo peor de la fama es la negatividad del medio, debido a que una periodista habló del peso de su hija mayor Mikaela. López y Fonsi publicaron una defensa bastante contundente en redes sociales.

Pero no vamos a hablar de ellos ni lo malo que puede ser la fama, sino de la ternura y amor de la pequeña Mikaela. La niña tiene 6 años y una madurez y ganas de ayudar que podrían sorprender a cualquiera: Mikaela decidió donar su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas que se encarga de hacer pelucas de pelo natural para niñas con cáncer.

El hecho fue compartido con orgullo por el cantante, destacando las ganas que tenía su hija de ayudar a los niños con cáncer, y que ella es feliz cuando ayuda a los demás.

 

Mientras que su madre compartió el momento en que a la pequeña le cortan el pelo destacando que Mikaela amaba su pelo largo.

Y las redes reaccionaron con mucha ternura destacando el orgullo que todos sienten por Mikaela. ¿Donarías tu pelo?

(150)

Hija de Luis Fonsi dona su pelo a niñas con cáncer

0 Comments