Anne Hathaway cuenta que ha sido víctima de abuso en Hollywood


Recientemente usó las redes sociales para darle una lección a todos aquellos haters que la molestaron por su subida de peso. En un corto video mostró la rutina de ejercicios con la que se prepara para un rol, y aún no está confirmado, pero se especula que es sobre Barbie. 

Ahora usa una tribuna diferente para llegar a sus seguidores y comentar sus experiencias en Hollywood. La actriz dio una entrevista a Glamour donde comenta que ella también ha sufrido abuso en la industria.

En 20 años de carrera he tenido algunas experiencias realmente malas, pero he tenido un montón de buenas, también con personas de ambos sexos”.

Hathaway relata que, aunque sus experiencias no se comparan con las de otras mujeres, sí ha vivido experiencias negativas en sets de filmación y que algunas de esas experiencias fueron de naturaleza sexual.

La actriz que ha protagonizado más de 35 películas comentó que quiere marcar la diferencia al apoyar Time’sUp, además quiere proteger a otros para que nunca tengan que pasar por malas experiencias y que las mejores experiencias que ha vivido en el cine sean la norma para todos.

 

(27)

Anne Hathaway cuenta que ha sido víctima de abuso en Hollywood

0 Comments