Caída de carnet: Los hijos de Britney Spears ya son adolescentes


Conocimos a la princesa del pop cantando en el club de Mickey Mouse, luego hizo bailar al mundo al ritmo de Baby One More Time y (You Drive Me) Crazy. Luego sorprendió al besar a Madonna en 2003, y luego de todo eso, confesó en 2005que quería tener un hijo.

“He tenido una carrera desde que tenía 16 años, he viajado por todo el mundo, ¡heincluso besado a Madonna! Lo único que no he hecho es experimentar lo más parecido a estar con Dios y eso es tener un bebé. ¡No puedo esperar!”

En 2006 su sueño se hizo realidad cuando nació su primer hijo. Pero eso no fue todo lo que pasó ese año: En 2006 comenzó la caída de la princesa.

Ese año, Britney Spears fue captada por los papparazzi cargando a su bebé en un brazo y una copa con alcohol en el otro, además, casi su hijo casi se cae al suelo y ella declaró que por eso es que una pistola es necesaria.

El siguiente año nació su segundo hijo y la princesa tocó fondo: su crisis fue tal que se rapó frente a las cámaras. A diez años del hecho confesó que sufría estrés por haber comenzado su carrera siendo tan jóven y que se sentía muy presionada.

Ahora, ese niño, que casi se cae de los brazos de su madre frente a las cámaras, tiene 12 años y el mundo entero está teniendo que recoger su carnet. ¡Cuánto tiempo ha pasado!

Britney volvió a actuar y mantiene una relación estable con Sam Asghari. Y la razón para recordar todo esto, es la fotografía que una Britney muy recuperada de las crisis ha subido a Instagram con sus hijos que ya están en plena “edad del pavo”.

 

Love when we go to our favorite spot on Sundays 💕🥞 The boys are bigger than me now!!!!! 😜

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Aunque de forma bastante artística, pues acompañan a su madre en la pintura de hermosos cuadros.

 

¿Cuántos años tenías cuando comenzó la crisis de la princesa del pop?

(103)

Caída de carnet: Los hijos de Britney Spears ya son adolescentes

0 Comments