¿Cómo elegir la máscara de pestañas?


Es conocido que la mirada es lo que cambia un rostro, es distinto ver una mirada cansada a una llena de vitalidad, y un truco para no mostrar tanto el sueño son las pestañas. Sí, como lo leen, las pestañas pueden disimular tu sueño, y ¿cómo hacerlo? encontrando tu máscara ideal.

La forma de los ojos de todos es distinta, así como las pestañas: largas, cortas, rizadas o caídas y por eso cada una necesita una máscara diferente. Conocidas en nuestro país como rimel, encontramos muchas opciones en el mercado, desde unas muy low cost hasta opciones de lujo que nos hacen preguntarnos si tiene partículas de oro o algo similar.

 

Te contamos que el precio importa bastante poco en cómo lucirán tus pestañas, que pagues mucho no garantiza que esa sea tu máscara ideal, las fórmulas suelen parecerse mucho y la mayor diferencia es que algunas son a prueba de agua. Entonces ¿en qué debemos fijarnos para encontrar nuestro rimel ideal?

La respuesta es en el cepillo.

Para rizar: Las personas que aman tener unas pestañas con un rizo impresionante casi de película deben preferir cepillos cónicos que además le dan intensidad a tu mirada. Este cepillo crea visualmente una mirada más alargada, más abierta y pestañas más gruesas.

Para conseguir volumen: El cepillo en espiral aplica más cantidad de producto y ayuda a dibujar una pestaña en tres dimensiones.

Para más densidad: Para tomar más cantidad de producto y depositarlo sobre todo en la base de las pestañas lo mejor es el cepillo recto. Es perfecto para aquellas personas que tienen pocas pestañas.

Ahora que sabes qué máscara elegir te damos algunos consejos básicos para su aplicación:

  1. Si tus pestañas son muy rectas utiliza un rizador antes de aplicar la máscara de pestañas y es mejor que repitas el proceso varias veces a que lo hagas con mucha fuerza.
  2. Limpia siempre la punta del aplicador porque allí se concentra más producto y puedes mancharte.
  3. Aplica tu máscara haciendo movimientos en zig zag para alargar, ampliar y separar.
  4. Aplica más en la raíz y luego trabaja cuidadosamente para que queden ordenadas y separadas.
  5. Espera unos 20 segundos antes de aplicar la segunda capa.

¡Ahora a tener una mirada de infarto!

(25)

¿Cómo elegir la máscara de pestañas?

0 Comments