Madre de Paulina Rubio la defiende ante los medios


Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio se fue con todo en Twitter contra Ventaneando de Telemundo luego de que le faltaran el respeto a su hija.

La actriz criticó en específico a uno de los conductores del programa que llamó “perro embarazado” a Rubio, pero también reprochó la actitud del canal luego de lo sucedido.

“Terriblemente groseros, mal educados, petético que se hable así de cualquier mujer. Espero que respeten. Pero, ¿sabrán qué es respeto, educación, valores, ética? ¿Así hablan los hombres? Qué pena y vergüenza, por eso está así el país”

Dosamantes, también comentó sobre la cancelación de la popular serie de ABC Roseanne. 

“Hoy viendo las noticias cancelaron el programa de Rosseane con un rating altísimo por insultos llamando Ape a una mujer. En Ventaneando te insultan, te dicen ‘perro embarazado’ ¿y aplauden? ¿dónde está la moral y la ética? ¿Por qué tanto insulto?”

La controversia coincide con la visita que realizó la cantante al programa Al Rojo Vivo de Telemundo, y con el estreno del video de Desire (Me Tienes Loquita). 

Mira el video aquí:

 

El video fue estrenado en Youtube el 25 de mayo y ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones.

(83)

Madre de Paulina Rubio la defiende ante los medios

0 Comments