James Cameron asegura que el veganismo da mejores erecciones


El director de 63 años encargado de empalagarnos con la historia de amor de Jack y Rose en Titanic y luego de llevarnos a otro mundo con Avatar se encuentra promocionando The Game Changesun documental producido por él, que habla sobre los beneficios de una dieta vegana, donde uno de ellos es la condición actual su pene.

¿Cómo es eso? 

The Game Changes intenta desacreditar la idea de que las dietas veganas son malas para hombres que tienen como objetivo lucir un cuerpo fitness. Variety realizó una reseña del documental que indica:

“Dirigido por el excampeón de la UFC James Wilks, el documental intenta convencer a los carnívoros más estereotípicos de que el veganismo no sólo es saludable y respetuoso con el medio ambiente, sino que también es activamente cosa de machos, con un grupo en su mayoría masculino de atletas que afirman que no sólo es fácil ser verde, sino también duro”.

¿Y por qué hablamos del pene de James Cameron? 

En una entrevista con Toronto Star, el director habló sobre la secuencia más comentada de la película, en la que tres  hombres son evaluados por un urólogo que con un dispositivo midió la longitud y circunferencia de sus penes. ¿El resultado? Los datos indicaron que todos ellos disfrutaron mejores erecciones luego de consumir vegetales que después de comer carne.

 

“Me encantaría sacar al viagra de este negocio sólo difundiendo el conocimiento sobre la alimentación vegana”.

Aunque esta no es la primera vez que se menciona el tema, pues PETA ha pasado varios años insistiendo que comer carne puede causar disfunción erectil.

¿Estarías dispuesto a llevar una dieta vegana para comprobar esto o incentivar a que tu pareja lo haga? Con fines científicos, claro.

(9)

James Cameron asegura que el veganismo da mejores erecciones

0 Comments