¡Hay esperanzas! Neville Longbottom se casó con fan


La saga Harry Potter terminó en julio 2011 pero siete años después de eso sus actores no dejan que nadie la olvide. Los vimos crecer en pantalla, muchos crecieron junto a ellos y ahora mismo están sufriendo una caída de carnet de proporciones, porque Matthey Lewis, conocido por interpretar al torpe Neville  Longbottom en la saga se ha casado y nos llena de esperanzas.

El crecimiento de este actor fue impresionante, incluso para él se creó una nueva palabra en inglés: longbottomed, que significa graduarse de la edad del pavo con honores. Todos se dieron cuenta de eso cuando al terminar Harry Potter se sacó su traje de Neville, ese que le agregaba kilos, las prótesis dentales y esa postura encorvada y tímida para protagonizar una portada en ropa interior.

En 2016 rompió muchos corazones a la vez que dio esperanza a millones de fans en el mundo al comenzar una relación con Angela Jones a quien conoció en el parque temático de Harry Potter en Orlando donde ella trabajaba y él asistió como invitado a un evento.

Ahora, el actor está indignado. Se perdió un concierto de los Artic Monkeys porque prefirió casarse, y compartió una fotografía de ese momento que ha hecho suspirar a muchas personas.

🇬🇧🇺🇸

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

“No solo me perdí el concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles, sino que resulta que también actuaban en Italia mientras nos encontrábamos allí, pero en lugar de verles tocar, mi mujer me ha obligado a casarme. Estoy furioso”

¿Hay algo más romántico que esto?

(60)

¡Hay esperanzas! Neville Longbottom se casó con fan

0 Comments