Critican duramente al hijo de Thalía en redes sociales


Para muchos en redes sociales, todo lo que hace, dice o canta Thalía está mal y es necesario criticarla por ello, aunque ahora eso también se extiende a su familia.

Hace algunas semanas, la cantante recibió el enojo de muchos seguidores luego de recibir un lujoso regalo por el día de las madres. Algunos comentaban que para qué quería algo tan lujoso habiendo tanta gente pobre en el mundo, que mejor donara el dinero.

Ahora, el foco de las críticas es su hijo Matthew de 8 años.

Tommy Mottola, el esposo de Thalía (sí, el que le regaló el auto de lujo) subió un video a Instagram donde se puede ver al pequeño lanzarle una servilleta a la cara en modo de juego para divertirse, pero Mottola no luce tan divertido. Aunque, en el mensaje que escribió deja ver otra cosa:

“Gran atrapada. Reflejos asesinos, todavía agudos como siempre”.

La cantante comentó el post con un “Amazing” (sorprendente) y varios emojis, y los seguidores de su esposo no lo tomaron muy bien.

Por el video deducen que el niño es un maleducado, que ella se equivocó al verle lo gracioso al video, y que cuando Matthew crezca será aún peor.

“Por eso la sociedad de hoy es tan agresiva, para los malos o cómodos padres, es más fácil celebrarles la mala crianza que ellos le propician a sus hijos que darles educación, ya que su prioridad es mostrarles al mundo una vida tan ficticia de sus cosas materiales”.

¿Estás de acuerdo con los usuarios de las redes y consideras que el niño es un mal educado, o como Thalía puedes ver lo gracioso de la situación?

(246)

Critican duramente al hijo de Thalía en redes sociales

0 Comments