Errores que debes evitar para tener mejor estilo


Solemos escuchar “de la moda, lo que te acomoda” y con mucha razón, pues la moda es muy standarpara todos por igual y muchas veces por querer seguirla olvidamos que nuestros cuerpos no son iguales, que no nos veremos como la modelo de publicidad (aunque ni la modelo luce como la publicidad) y a pesar de todo, sucumbimos a la moda de la temporada.

La diseñadora Phoebe Philo asegura:

“La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordada”.

Y qué mejor que ser recordada por saber vestir y sacar el mayor provecho a nuestras propias formas. Y las personas que ya saben hacer eso, nunca cometen estos errores:

  • Comprar la talla incorrecta: ¿Cuántas veces hemos visto alguna prenda hermosa que está agotada en nuestra talla y en el probador pensamos, “si adelgazo unos kilitos me quedaría perfecta”? Muchas veces, pero hay que aceptar que la mitad del tiempo esa prenda se quedará por siempre olvidada en el fondo del clóset, porque además, si logramos bajar esos kilitos, la prenda ya no está de moda.
  • No invertir en básicos: La moda es hermosa, pero suele quedar bien sólo en la temporada que es tendencia y luego hay que decirle adiós. La mejor opción, que además sirve de ahorro, es invertir en básicos, esas prendas que nunca pasarán de moda y pueden estar años en nuestro clóset (y no olvidadas).

pretty lunch 🌵

Una publicación compartida de Anna Sarelly (@annasarelly) el

  • Dejarse llevar por tendencias extremas: La máxima moda de la temporada primavera-verano que comenzará en algunos meses es el jean destroyed máximoen otras palabras, ese pantalón que al parecer luchó en los juegos del hambre, estuvo en la batalla del infinito de los Avengers y peleó junto a Aslan para salvar Narnia. Aceptemos que primero, no es algo cómodo, y segundo ¿dónde más vamos a usar algo así fuera de un festival de música?  Lo mejor es volver al punto anterior, invertir en básicos y seguir la moda sólo cuando sabemos que la vamos a seguir usando.

  • No fijarse en los accesorios: Los accesorios vinieron al mundo para levantar un look básico y un poco soso. Un bolso puede cambiar completamente tu tenida, al igual que unos zapatos atrevidos.
  • No atreverse a combinar colores: La idea es que a pesar de ir completamente vestidas de básicos, el look se siga viendo audaz. Puedes arriesgarte con colores potentes y osados. Mientras más juegues con eso, mejor se verá luego.

¿Estás lista para ser completamente recordada por tu gran estilo?

(37)

Errores que debes evitar para tener mejor estilo

0 Comments