Demandan a Cristian Castro por maltrato


Cristian Castro y Carol Victoria Urbán se casaron el 23 de mayo de 2017 y sólo 28 días después y en plena luna de miel protagonizaron una escandalosa separación, porque decidir terminar un matrimonio a menos de un mes de comenzarlo no es lo suficientemente escandaloso, y a poco más de un año de este suceso, ambos vuelven a ser noticia.

Uno beshuu !!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Para iniciar formalmente los trámites de divorcio debe pasar un tiempo, que ahora se ha cumplido, y junto a esa demanda hay algunas exigencias de Carol.

Según Ventaneando, la violinista exige una compensación a Castro por haberla sometido a maltrato físico y psicológico.

“La noticia es que aún no puede finiquitarse debido a la demanda que por maltrato físico y psicológico Carol interpuso en Abril pasado en contra del cantante, solicitando una compensación económica pues, a raíz de su fallido enlace, perdió la beca que le permitía estudiar música en Italia”.

En abril pasado, la revista TV Notas publicó la noticia de esta demanda, pero no fue hasta ahora que se conocieron los motivos de esta.

Cuando ocurrió la separación, ninguno de los involucrados habló sobre el tema, Cristian Castro aseguro que ambos dieron lo mejor de sí mismos, pero no funcionó, mientras que Carol Victoria Urbán declaró que había vuelto a vivir a Europa.

(42)

Demandan a Cristian Castro por maltrato

0 Comments