¡Quiero mi cartera de villana ahora!


¿Eres de las chicas que a pesar de ir creciendo y “madurando” te siguen gustando los dibujos animados?, ¡que bien! así siempre tendrás tu niña interior a flor de piel. Si siempre te han gustado las villlanas, sobre todo los personajes  como Cruella de Vil, Ursula y Maléfica, esta noticia te va a encantar.

Las marcas Harvey y Danielle Nicole crearon una colección de carteras inspiradas en las villanas de Disney. La primera colección nombrada contiene desde carteras de mano, monederos, mochilas con estampados entre otros, como también si quieres enchular un pantalón o chaqueta de mezclilla puedes comprar  los parches originales online.

Danielle Nicole dentro de su página web cuenta que su inspiración fue Campanita de la película Peter Pan,  ya que al ser un personaje dulce cuando se enoja saca lo peor de ella. También te podemos contar que la autora realizó otra muestra de carteras con las escuelas de magos de Harry Potter.

Estas dos marcas no están en Chile, sin embargo, puedes acceder a ellas por medio de sus páginas web. Comenta si te gustaron algunos de estos diseños y cual es tu villana favorita.

 

 

(1)

¡Quiero mi cartera de villana ahora!

0 Comments