Las estrictas reglas de belleza que debe seguir Meghan Markle


La ex actriz Meghan Markle acaba de unirse a la familia real británica luego de su matrimonio con el príncipe Harry, algo que probablemente la hizo muy feliz, porque se casó enamorada (las fotos lo comprueban), y comenzó a ser parte de la realeza, sin duda el sueño de muchas, por distintas razones. Ser parte de la realeza es bastante bueno por sí mismo, pero sí quieres hacer un cambio en el mundo también es una buena plataforma.

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Ahora, Markle no sólo puede hacer cambios en el mundo, como una reconocida feminista, sino que debe hacer cambios en su vida. Mucho se ha hablado de todo lo que debió renunciar luego de su matrimonio, como selfies y redes sociales, pero también debe seguir unas estrictas reglas de belleza.

  • Uñas: Si le gustaba el fucsia o el negro, es una muy mala noticia para Meghan, pues las integrantes de esta familia tienen prohibido pintar sus uñas de colores oscuros y llamativos.
  • Labios: Con los labiales sucede algo similar, la realeza sólo puede usar colores nude o brillos muy discretos.

 

  • Rostro: ¿Copiar la técnica popularizada por las Kardashian para realizar cirugía de rostro con maquillaje? Ni pensarlo, el contorno es muy evidente y todas las reglas de maquillaje tienen algo en común: cultivar un look natural.

 

  • Pelo: El estilo de cada mujer de la familia real está supervisado de cerca por un grupo de estilistas, lo mismo sucede con el cabello. Ellas no pueden realizar cambios drásticos de looks ni menos pensar en colores de fantasía. Eso atenta contra la sagrada naturalidad. Y aunque lo natural es que el cabello se dañe y se abran las puntas, eso tampoco está permitido.

 

  • Retoques: Y sin importar cuánto suden o cuánto dure un evento, no pueden retocar su maquillaje en público porque se considera de muy mal gusto. Aunque sería de peor gusto estar con el maquillaje corrido o los labios a medio pintar luego de un vasito de bebida o un tentempié.

 

¿Te unirías a la realeza luego de conocer estas reglas? Claramente Meghan consideró que por amor, le da lo mismo cómo maquillarse, peinarse o vestirse, aunque no tranza en sus amistades.

El maquillador encargado de crear el look que Markle lució en la boda es un gran amigo de la ex actriz, y le contó a la revista Pepole que luego de no saber cómo tratar a su amiga ahora que es parte de la realeza, se lo preguntó:

👋

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“¿Tengo que hacerte una reverencia? No quiero ser descortés, pero te conozco desde hace casi diez años”.

A lo que ella le respondió que siempre sería simplemente Meg. Aunque Duquesa de Sussex y sólo Meg no combinan, o probablemente no le haga mucha gracia a la Reina Elizabeth II, conocida por respetar al pie de la letra todos los protocolos reales.

(91)

Las estrictas reglas de belleza que debe seguir Meghan Markle

0 Comments