Estos fueron los mejores momentos de la boda real


La boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle fue uno de los eventos más esperados del año, y cómo no si cuando se trata de elegancia, lujos e invitados muy famosos, la familia real de Inglaterra lleva la delantera.

Para que no te quedes abajo del tema más comentado del fin de semana, hicimos una selección de fotografías con los mejores momentos.

1- La llegada de las ex-novias

Así como en algunas ocasiones cuesta olvidar a las ex parejas, en otras terminan siendo eternos amigos, una de las primeras en llegar a la Capilla de San Jorge fue Chelsy Davy, una de las ex novias de Harry, que obviamente no quería perderse la boda del año. Pero esto no termina aquí porque la otra ex pareja del príncipe, Cressida Bonas, también estaba presente entre los invitados de ceremonia.

Al parecer Harry tiene buena relacion con sus ex, igual que su hermano Guillermo que también invitó a sus ex novias a su boda con Kate Middleton en 2011.

chelsy-gtres

2- David “el codiciado” Beckham

El ex futbolista y modelo británico llegó a la boda real con un traje de la casa Dior, dejando en claro que la elegancia y el glamour son parte de su esencia convirtiendolo en uno de los hombres más guapos y codiciados del mundo. Una vez que Beckham apareció, las redes sociales estallaron y en menos de 5 minutos ya era trending topic en Twitter.

david-beckham-getty

3- George Clooney, el bailarín

El mundo del cine también estuvo presente en Windsor con el actor George Clooney y su mujer Amal, demostrando simpatía en todo momento, hasta a los agentes de seguridad fueron a saludar. Por su parte Amal demostró que la elegancia monocromática es lo suyo sorprendiendo con un espectacular vestido amarillo. Durante la celebración el actor sacó sus mejores pasos de baile y sorprendió en la pista junto a Kate y Meghan.

George y Amal Clooney

4- Los hermanos uniformados

La llegada del novio al altar estuvo marcada por el uniforme que utilizó junto a su hermano, llamando la atención de todos los asistentes. Harry abandonó la milicia en 2015, cuando participaba en el regimiento de caballería de los “Blues and Royals”.

principe-harry-getty

5- Los patriarcas de la familia real

La llegada de la Reina Isabel II junto a su marido, el Duque de Edimburgo, fue uno de los momentos más fotografiados y más tensos por parte de los guardias. El Duque venía saliendo de una operación a su cadera, por lo que había que estar muy atento frente a cualquier inconveniente al caminar. La reina no dejó dudas con sus clásicos vestidos y su característico sombrero.

reina-isabel-getty

6- ¡Llegó la novia!

Eran las 1 de la tarde y un sobrio vestido blanco tradicional hacía su entrada a la Capilla de San Jorge, Meghan era acompañada de uno grupo de pajes y damitas de honor quienes llevaban la cola del vestido ante la mirada de los asistentes a minutos de covertirse en alteza real.

meghan-getty

7- El obispo y su Ipad

Llamó la atención que el discurso del obispo Michael Bruce estuvo respaldado en un Ipad, en el mismo lugar donde se ubicaban los textos sagrados del matrimonio, la tecnología ya llegó hasta la casa de dios causando un momento gracioso al comienzo de la ceremonia.

reverendo-getty

8- El coro gospel

La música es uno de los pilares fundamentales en una ceremonia tan importante como una boda, y en esta ocasión el coro gospel The Kingdom Choir, el oro del Reino, interpretaba la popular canción “Stand by me”, de Ben E.King, emocionando a todos los invitados.

coro-pantallazo

9- La foto real

Un acierto fotográfico se dio en el momento que los novios se despedían de sus familiares para dirigirse al banquete y celebración final.

famila-real2-getty

10- Un carruaje de película

Harry y Meghan se sintieron protagonizando una película de Disney o una de las más románticas del último tiempo cuando comenzaron a recorrer las calles de Windsor en su carruaje escoltados por una gran cantidad de  guardias.

recorrido-getty

Bonus Track – La foto oficial

Una vez reunida la familia en la fiesta, se animaron a hacer la fotografía más esperada por todos, la familia real unida pór diferentes generaciones. Sin duda una imagen que pasará  a la historia británica.

Resultado de imagen para boda real de harry y meghan

El evento llamó la atención de todo el mundo y nos queda claro por qué. Esperemos que para la próxima boda podamos compartirte los mejores momentos, pero como invitados.

 

(107)

Estos fueron los mejores momentos de la boda real

0 Comments
Francisco Sandoval
Francisco Sandoval
Tecleo de música, tendencias y panoramas, a gusto del consumidor.