Una actriz dio detalles de cómo Luis Miguel perdió la virginidad


Desde el estreno del primer capítulo de la bioserie de Luis Miguel, todos están hablando de su vida, para rebatir y aclarar detalles vistos en la serie, porque la verdad, no muchos conocen qué pasó en la juventud de El Sol de México sobre todo por su cuidado con la privacidad.

En el más reciente capitulo, se pudo ver el momento en que Luis Miguel perdió la virginidad con Mariana Yazbeky, además presentaron a Stephanie Salas, madre de su hija.

Pero, una actriz reveló recientemente que la primera vez de Luis Mi no fue con Mariana, aunque tampoco con ella.

Lucía Mendez ,que también ha sido nombrada como un amor del cantante y la responsable del despertar sexual de Luis Miguel comentó:

“¡Ay por favor! ¿Conmigo perdió la virginidad? ¡Nombre! Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 años ya la había perdido hace muuuucho tiempo atrás”.

A ella también le preguntaron sobre el rumor que hablaba de un acuerdo de confidencialidad para poder tener relaciones sexuales con Luis Mi, y comentó que al menos en su experiencia, eso no es cierto y podía hablar lo que se le diera la gana, algo que hizo.

“Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio. Pero mira yo estaba en un momento físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo a mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos”.

¿Entonces, qué tan ciertos son los hechos que muestra esta serie supervisada por el mismísimo Luis Miguel?

 

(128)

Una actriz dio detalles de cómo Luis Miguel perdió la virginidad

0 Comments