“The kissing booth” la nueva película de la que todos hablan


Hace pocos días Netflix estrenó la película de comedia romántica “The Kissing Booth” y se ha hecho viral, sobre todo porque es entretenida, juvenil y también previsible. Es una de esas películas que apenas empieza tú sabes cómo va a terminar, pero aún así disfrutas el proceso de verla y tener razón.

The kissing booth trailer has dropped. Go to the link in my Bio to check it out.

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi) el

“The Kissing Booth” está basada en la novela de Beth Rekles (del mismo nombre) tiene una trama fácil de seguir y sus protagonistas conquistan al público más exigente.

 

La historia es simple, Elle Evans nunca ha dado un beso y está enamorada de Noah Flynn, el hermano mayor (y obviamente muy popular) de su mejor amigo, ¿el problema? ella y su amigo tienen un pacto de que ella nunca saldrá con su hermano, o dejarán de ser amigos.

El éxito de la película ha sido tal que sus protagonistas han visto como de la noche a la mañana sus seguidores en redes sociales aumentaron considerablemente. Y lo más tierno de todo, es que son novios en la vida real. ¡Qué tierno!

Definitivamente es el panorama ideal para el fin de semana largo si tu plan es quedarte en pijama y no hacer muchas cosas.

(44)

“The kissing booth” la nueva película de la que todos hablan

0 Comments