Esperemos la navidad con “Olaf: otra aventura congelada de Frozen”


Esta noticia le encantará a tu hijo o hija, sobrinos, nietos... ¿Adultos quizás?. Desde el 2013 que estamos escuchando ¡Libre sooooy, libre sooooy! (de seguro la cantaste en tu mente jijiji), bueno le fue tan bien a esta producción que lanzaron el cortometraje “Olaf: otra aventura congelada de Frozen”. La historia cuenta que Olaf, el muñeco de nieve, está muy entusiasmado con la navidad ya que no conoce esta tradición, sin embargo, en el palacio la familia de Elsa y Anna no tienen ninguna tradición especial, comenzando una aventura para encontrar el sentido especial de esta celebración.

Este cortometraje se emitió durante un par de días al comienzo de la película “Coco” y no cayó muy bien a la audiencia, quienes criticaron su larga duración (22 minutos), hasta que las distribuidoras decidieron quitarlo de sus inicios, generando otra polémicas entre aquellos que sí querían ver la animación, ¡No digo yo, sino se le puede dar el gusto a todo el mundo!.

Lo  bueno es que ya está en Netflix y los más pequeños del hogar podrán disfrutar las veces que quieran de este cortometraje, o bueno, las veces que tú soportes verlo.

Cuéntanos tu experiencia con la película y el nuevo cortometraje ¿Cuántas veces has visto la animación? ¿Tienes alguna canción favorita?SPE

(29)

Esperemos la navidad con “Olaf: otra aventura congelada de Frozen”

0 Comments