¿Sabías que el cuarzo rosado atrae la energía positiva?


Es sabido que la tierra tiene muchas propiedades que traen algo beneficioso para nuestro cuerpo y salud mental, por eso los expertos en esoterismo recomiendan diferentes tipos de piedras para atraer energías positivas y también para descargar las malas vibras.

Como queremos que estés llena de amor y arrumacos, te contamos algunas de las cualidades que tendría el cuarzo rosado. Es una piedra preciosa que se extrae de zonas como Brasil, Sudáfrica, EE.UU, Japón, tiene betas rosadas con blanco generando una sensación de tranquilidad, amor y paz infinita. Es un objeto fácil de conseguir ya que lo venden en distintas artesanías o locales especializados en las energías. Lo puedes utilizar como un adorno en tu habitación o como pulsera, collar entre otros.

Según dicen los especialistas en el tema, el cuarzo rosado tendría las facultades de soltar los nudos o problemas que tengas con tu familia o pareja ya que:

  • Libera las penas, angustias : Si eres una persona que le cuesta expresar sus emociones esta piedra noble, puede ayudar a tener más confianza para decir lo que sientes y piensas.
  • Reduce el estrés, sentimientos de celo e inseguridades:  Quizás no has tenido un año bueno, los niños les fue mal en el colegio, aun no encuentras trabajo, estás peleado con tu amigo, novio, marido etc. Tranquila es parte de la vida estar con altos y bajos, pero de seguro que con este cuarzo rosado, disminuirá el estrés.
  • Ayuda a comprender y perdonar a los demás: Puede que estés siento demasiado exigente contigo misma y no te das cuenta, es mejor hacer una pausa y comprender cuales son las prioridades en tu vida de tal manera perdonar los errores internos, como también las “metidas de pata” que comenten las personas, ¡Todos nos equivocamos!.
  • Bueno para el autoestima: A veces nos bajoneamos por situaciones que no podemos controlar o no podemos hacer mucho, pero todo está en nuestra menta. Así que querida amiga, si estás pasando por un mal momento ¡póngale ánimo, que todo va a pasar!
  • Sana heridas sentimentales: ¿Tuviste un amor que te dejó con el corazoncito roto? tranquila preciosa, de seguro que podrás sacar alguna buena lección de esa situación y en otra oportunidad elegir bien cual es el hombre con quien quieres estar.
  • Potencia las afirmaciones positivas: ¡Me quiero como soy!, ¡No necesito nada ni nadie!, ¡Puedo lograrlo!, ¡Soy capaz!, ¡Soy valiente, soy fuerte!, son algunos de los ejemplos que te podemos dar para que subas el ánimo con afirmaciones positivas. Ojo que también esas mismas afirmaciones las puedes entregar a alguna persona que esté pasando un mal momento. ¡Todo lo positivo es bueno!.

 

(189)

¿Sabías que el cuarzo rosado atrae la energía positiva?

0 Comments