Thalía recibió un lujoso regalo que dividió a las redes sociales


El día de las madres se caracteriza por la no tanta creatividad en los regalos: flores, perfumes y desayunos en la cama, cuando los hijos son más grandes, y los tradicionales collares de fideos cuando son más pequeños, aunque ahí puede variar en colores y formas.

Aunque el esposo de Thalía rompe un poco la norma y la sorprendió con un espectacular y lujoso obsequio: Un auto último modelo.

El empresario compartió el momento en que le entrega su regalo a Thalía, y la felicidad de esta al recibirlo.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Y mientras algunos celebraron su audacia y elegancia para este regalo del día de la madre:

“Yo pegué el mismo grito de Thalía pero por unas empanadas que me regaló mi esposo”.

Otros lo consideraron de mal gusto:

“Es increíble. En el mundo personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos? ¿Los hace más felices?”

Aunque no todo fueron malos momentos en redes sociales para Thalía, pues luego de muchos rumores sobre su cuerpo, encontró su costilla perdida.

Para entender esto hay que hacer un poco de historia. Cuando la cantante y actriz mexicana triunfaba como todas las María que puedas pensar (María la del Barrio, María Mercedes, Marimar), su delgada figura llamó la atención de sus fans que comenzaron a comentar que se había sacado una costilla para lucir así.

Pero todo se solucionó gracias a la youtuber Chickybombom que encontró la costilla perdida de Thalía, que según ella, estaba deliciosa.

Y como estamos en 2018 y nada de lo que se sube a las redes se queda en las redes, la costilla llegó a Thalía que grabó su reacción al recibirla.

Luego de resolver el mayor misterio pop de los 90, ¿crees que las personas millonarias están obligadas a donar su dinero o a no mostrar sus lujos en redes sociales?

(24)

Thalía recibió un lujoso regalo que dividió a las redes sociales

0 Comments