Killadamente nos enseña a querernos tal cual somos: “Me amo y no me importa”


Seguramente si te nombro a Carolar Acosta su nombre no te diga nada pero si te digo Killadamente, lo más probable es que conozcas un poco de ella. Se trata de una bloguera dominicana que está arrasando en instagram con sus vídeos de 15 segundos, ya que su forma de ver la vida es muy graciosa y cercana con sus seguidores.

Todo comenzó cuando ya cansada que le dijeran gorda y se rieran de su físico tuvo que hacer una introspección en donde se preguntó:

 “¿Por qué no puedo ser gorda y feliz al mismo tiempo? “¡Quiero ser yo, sin sentirme culpable por ser gorda, yo no quiero sentir la necesidad de llorar y cortarme, sólo quiero ser yo y ser amada por lo que soy!”

Ahí comprendió que la aceptación de su cuerpo partía por ella y no por los demás, dejando en claro que Me amo y no me importa” frase utilizada en sus historias de instagram, donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores. Esta mujer irradia tanta energía positiva que dan ganas de seguir mirando sus vídeos, hasta le hizo una canción a la dieta y a su amor por la pizza:

Etiqueta esa amiga que nunca hará dieta #eqiumi #meamoynomeimporta #worldmoneyent #patelito #despacito

A post shared by Reina (@killadamente) on

¿Te gustó? Sin duda tiene un carisma inigualable y un desplante escénico  frente a la cámara que cualquiera envidiaría. Si bien la gran mayoría de sus rutinas son para hacer reír a su público, tiene bien claro el mensaje que quiere entregar:

“No quiero que nadie nunca se sienta como yo llegue a sentirme, Dios me ha dado este hermoso público el que quiero usar para disminuir el bullying con mi humor sano, sé que todo es posible y lucharé hasta morir, también siempre agradeceré tantas ofensas, porque a través de ellas me hicieron valorar mucho quien soy”.

Killadamente sigue marcando tendencia con sus frases “AlFavolTipa”, “Equiumi”, “Patelito” y por su puesto “MeAmoYnoMeImporta”. Si quieres ver más de ella puedes ingresar a su instagram y Canal de YouTube

(1237)

Killadamente nos enseña a querernos tal cual somos: “Me amo y no me importa”

0 Comments