Rihanna irritó a sus fans con su colección de lencería


Rihanna es una de esas cantantes totalmente multifacética, canta, baila, tiene su colección de maquillaje (que es un éxito total) y ahora su propia colección de lencería sexy para todos los tipos de cuerpos, porque RiRi sabe que no todas las mujeres son delgadas como modelos, y no todas tienen curvas de infarto.

Ayer estrenó Fenty Savage con una presentación oficial en Brooklyn, pero la novedad es que sus seguidores podían comenzar a comprar la colección online, mientras se celebraba la fiesta. Aunque, desde el principio todos asumieron que la boutique virtual iba a colapsar, y por eso crearon una “lista de espera online”: al entrar al sitio, llegaba una notificación al celular con un aviso de cuánto deberías esperar para poder comprar la colección.

Hasta ahí todo bien y todo muy preparado, ¿el problema? El sistema no funcionaba. 

Muchas compradoras se quejaron que al pasar su tiempo de espera, el contador comenzaba todo de nuevo o (lo que es peor), cuando estaban tratando de actualizar para pagar lo que luego de mucha espera habían comprado, volvían al final de la lista de espera.

A varias fans les pasó, y se lo tomaron como algo personal, porque claro, pensaron que sólo a ellas les fallaba la página web.

“¿Por qué #SavageXFenty está jugando con mis sentimientos? Estuve en la web durante dos segundos y me echó”

Pero no, la devoción mundial por la cantante hizo colapsar la página. ¿Tratarías de comprar algo por simple fanatismo?

(122)

Rihanna irritó a sus fans con su colección de lencería

0 Comments