¿Lady Gaga sacará su propia línea de maquillaje?


Es 2018 y básicamente no eres celebridad si no tienes tu propia línea de maquillaje, probablemente estamos exagerando, pero sí, la mayoría de las celebridades poseen su propia marca, y la usan para ropa, maquillaje o libros. Un ejemplo son las Kardashian, cada miembro del Klan posee su línea de algo, e incluso, una de sus miembros menores inspiró dos paletas de sombras.

Y a muchos les extrañaba no ver por ahí algunos productos de maquillaje extravagante de la Madre Monstruo. ¡Pero esas dudas están resueltas! O algo así.

En febrero, Lady Gaga registró la marca Haus Beauty, para una línea de cosméticos que si bien no sabemos si serán extravagantes en colores y formas, sí será extravagante en su cantidad: esta línea contaría con una grandísima cantidad de productos que van desde los clásicos base, correctores y sombras a perfumes, aceites e hidratantes. Si bien Gaga ya tiene algunos perfumes, los nuevos se sumarían a Haus Beauty. 

Hasta el momento no hay informaciones concretas, no hay seguridad sobre fechas de lanzamiento o puntos de ventas, pero lo que sí se sabe es que probablemente sea un gran éxito.

(19)

¿Lady Gaga sacará su propia línea de maquillaje?

0 Comments