La especialidad de Jennifer Aniston: cocinar en 10 minutos


Por estos días lo que uno menos tiene es tiempo. Con tanto movimiento de trabajo, quéhaceres del hogar, familia y amigos, quedan pocas instancias para cocinar algo elaborado, pero lo que muchos no saben es que hay muchos platos ricos que se pueden preparar en muy poco tiempo. Esa es la filosofía de la actriz Jennifer Aniston, quien no se complica a la hora de cocinar y se fijó como meta realizar platos de no más de 10 minutos ¿Qué práctico no?.

Así lo confesó para la Revista Red:Me encantaría realmente aprender a cocinar y preparar comidas hermosas, simplemente no tengo el tiempo. Mi truco son los llamados huevos de cuppa y son estos pequeños huevos escalfados. Soy muy buena en los tipos de comida rápida” . Si a usted no le suenan esos nombres ¡yo se lo traduzco! son los famosos huevos pochados esos que por dentro la yema queda con una consistencia suave y un tanto cremosa.

También comentó que tiene una dieta bastante estricta puesto que “me deshice de los edulcorantes, el stevia, y todas esas cosas que pensamos que eran buenas para nosotros cuando nos estábamos deshaciendo del azúcar. Lo que todavía consumo libremente es mi crema de Coffee-Mate, pero ese es mi último placer culpable” afirma.

A pesar de que es una proteína bastante sana a la hora de elegir un alimento, comer huevo pochado todos los días debe ser muy aburrido, es por esto que si quieres preparar algo rápido pero saludable, te recomendamos las siguientes opciones:

  • Comer ensaladas ya que lo único que tienes que hacer es lavar bien las hojas verdes  y luego cocinar un poco de carne, pollo, pescados, queso fresco entre otros. Como dato nutricional la porción de proteínas que puedes comer es del porte de tu palma de la mano. Si lo sabemos pareciera que fuera muy poco, pero tu cuerpo no necesita más.

  • Si quedas con mucha hambre puedes comer fruta, la que tú quieras ya sea como tutti fruti, jugos o batidos. ¡Total es verano y comer cosas frescas siempre le harán bien a tu organismo!

Por cierto si tienes alguna alergia alimentaria o sabes que alimentos no puedes comer porque el médico los restringió ¡Haz caso!. Estas sugerencias son solo de acuerdo al estándar promedio que debería tener una persona. Ahora si eres deportista y quemas mucha energía en el día,  por supuesto que la dieta será distinta ya que necesitarás más alimentos.

(9)

La especialidad de Jennifer Aniston: cocinar en 10 minutos

0 Comments