Tristan Thompson habló de su hija True


Desde aquel episodio en que fue captado por las cámaras siéndole infiel a su novia embarazada, Tristan Thompson (y las Kardashian) se había mantenido en un silencio sepulcral en redes, interrumpido a veces para postear algunas fotos muy profesionales de sí mismo, aunque en ellas recibió no muy buenos deseos. Ahora, luego de algunas semanas de aquel episodio, y del nacimiento de su hija, ha decidido romper el silencio para comentar cómo es ser papá de una niña.

FEELS GOOD TO BE BACK IN THE 6️⃣ !!!!

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Pudo haber influido que Khloé lo perdonó (o algo así) por ponerle los cuernos, porque ha ido a alentar a su equipo y luego a una comidita junto a él, no lo sabemos. Pero sí sabemos es que para él ser padre de una niña es algo totalmente distinto a serlo de un niño.

“Creo que cuando tienes una niña estás como más sensible. Con un niño te pones en plan ‘hey, tío. Estás bien, tío, deja de llorar’, pero con True es como ‘vamos, todo irá bien. Papá te va a dar de comer. Papá está aquí. Sí, soy yo’.

¿Un poco machista, no Tristan? Y también, poco realista, porque tiene las expectativas algo altas en relación a lo que debería hacer una bebé de semanas.

“La bebé está bien. Solo come, duerme y hace caca. Es todo lo que hace”.

Que alguien le avise, por favor, que eso es lo que hace los bebés durante algunos meses, hasta que aprender a reír y tirar cosas al suelo.

(50)

Tristan Thompson habló de su hija True

0 Comments