La televisión está arruinando tu vida sexual


El dicho popular de que nuestros abuelos tenían más hijos porque no tenían “tele” está volviéndose cada vez menos dicho y más realidad, todo gracias a la tecnología, aunque no necesariamente en relación a los hijos, sino a la vida sexual de las parejas.

Un estudio de la Universidad de Lancaster en Inglaterra, dirigido por los ingenieros Janine Morleya, Kelly Widdicks y Mike Hazas, que intentaba entender el cambio que las nuevas tecnologías han hecho en la electricidad, descubrió que no sólo la energía eléctrica cambió de manera significativa, sino también la vida sexual de las parejas.

Según esta investigación, la hora de mayor consumo eléctrico y de internet es entre las 22:00 y 23:00 hrs, que era la hora en que existía mayor actividad sexual en las parejas. En otras palabras, se reemplazó el romance por las series y películas.

Este estudió corroboró las palabras del profesor de estadística David Spiegerlhalter:

“La televisión, las tablets, smatphones ,Netflix y Youtube han comenzado a reducir las ocaciones en promedio que una pareja tiene relaciones sexuales.”

Este profesor asegura que en el año 1900, las estadísticas demostraban que una pareja tenía sexo, en promedio, cinco veces al mes, pero que esta cifra se redujo a tres veces al mes en 2010.

Este especialista recomienda evitar los aparatos inteligentes en la habitación o simplemente pasar un par de días ala semana haciendo algo más que acostarte a ver tu serie favorita junto a tu pareja.

¿Habías pensado que algo tan hermoso como las series y películas podían arruinar tu vida sexual?

(20)

La televisión está arruinando tu vida sexual

0 Comments