Acusan de agresión sexual a Chris Brown


Chris Brown es un cantante de hip hop, aunque es más conocido en todo el mundo por ser el ex de Rihanna. Recordamos que esa relación terminó debido a la violencia a la que sometía a la cantante que tuvo que ser hospitalizada tras golpes.

Pero ese no es su único antecedente de violencia, sino que ha sido detenido en varias ocasiones por agresión y amenazas además de que se ha saltado la condicional a su antojo. Teniendo todo eso en consideración, se puede decir que es un hombre violento.

El día de ayer, el portal TMZ informó que una mujer, a la que llamaron Jane Doe, debido a que no quiso revelar su identidad, demandó al cantante y a un amigo suyo por violación.

La mujer alega que luego de coincidir con Brown en un estudio de grabación, él la convenció de asistir a una fiesta en su casa, fiesta en la que le pidieron el celular (como se suele hacer en esas que quieren ser realmente privadas).

Ella dice que una vez en la casa del cantante, este comenzó a repartir drogas entre los invitados, y que en un momento de la noche todo se descontroló y comenzaron los abusos por parte de Chris, su amigo Grissom y una amiga de ellos. Según TMZ, una de las invitadas obligó a la chica y a otras mujeres a entrar a un dormitorio y bloqueó la puerta con un sofá. Después, ella dice que trató de irse, pero que la amiga de Chris la tomó por el cuello y la obligó a practicarle sexo oral. En sus palabras, la “empujó a la cama y se sentó en su rostro usando las piernas para inmovilizarla.”

Tras esto, la afectada acudió a la policía a interponer una demanda.

La única que se ha referido al tema es la abogada de la demandante:

“Es uno de los casos de violencia sexual más horribles que haya visto”

Muchos seguidores pasaron por alto las letras de su último disco que hacen referencia a las drogas, armas y suicidio, pero difícilmente olvidaran esto.

(23)

Acusan de agresión sexual a Chris Brown

0 Comments