Taylor Swift: Semana de peleas y reconciliaciones


Casi histórica es la pelea que mantiene la cantante Taylor Swift con Kanye West y Kim Kardashian West, y a pesar de que han pasado algunos añitos, Swift aún no puede “sacudírselo”.

Actualmente, ella acaba de comenzar su gira “Reputation Tour” que hace un recorrido por su álbum Reputation y algunas de sus canciones más country. Su nuevo disco está plagado de referencias a discusiones que ha mantenido en el pasado, y al parecer su tour no será distinto.

Darling I’m a nightmare dressed like a…. girl rehearsing for her tour that starts in 9 DAYS.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Durante su concierto en Arizona, la cantante adornó el escenario con víboras, en referencia  su pelea con Kanye y Kim Kardashian, y luego explicó todo a sus seguidores.

“Seguramente se preguntarán por qué hay tantas serpientes por todos lados”, refiriéndose a la escenografía. “Hace algunos años, alguien me llamó víbora en redes sociales. Entonces, muchas personas comenzaron a decir muchas cosas sobre mí en Internet y pasé por momentos muy duros en el inter. No sabía si podría continuar con esto. Creo que esto significa que quería mandarle un mensaje, chicos, que si alguien usa su nombre para molestarlos en redes sociales, o mucha gente se monta en esto, no tiene por qué vencerlos, sino fortalecerlos”

También habló sobre la lección que le ha dejado todo el odio de internet y las redes sociales:

“Pienso que algo bueno surgió de todo esto, y es que aprendí que la lección realmente importante es la que les he estado diciendo desde el escenario por cerca de 10 años, pero que nunca había aprendido de manera tan dura, esa lección tenía que ver con cuánto valoro mi reputación. Considero que la lección es que ustedes no deben preocuparse mucho si no son comprendidos por personas que no los conocen, mientras se sientan comprendidos por la gente que sí, la gente que está con ustedes, la gente que los ve como seres humanos. Así que gracias, gracias, gracias, por tomarse el tiempo y conocerme, por verme como un ser humano”.

Aunque no sólo se habló de peleas en ese concierto, pues también hubo una reconciliación.

En 2013, Taylor Swift acusó a su, entonces amiga, Katy Perry de sabotear su gira Red, debido que algunas personas de su cuerpo de baile pidieron irse antes de terminarla, para poder ensayar con Katy Perry, dando como resultado, otra pelea histórica pop.

Pelea que terminó justo antes del concierto lleno de víboras, cuando Swift encontró en su camerino una carta de disculpa y una rama de olivo.

“Pues acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo de verdad. Esto significa mucho para mí”

¿Algún día veremos el mismo gesto de los Kardashian-West hacia la cantante? 🤔

(31)

Taylor Swift: Semana de peleas y reconciliaciones

0 Comments