Tonos violetas imponen moda este 2018 ?


¡Pantone ya decidió cual será el color de moda el 2018! Se trata del Ultra Violeta 18-3838, una especie de “púrpura de base azul que eleva nuestro potencial y nuestra percepción, desde la exploración de nuevas tecnologías y la inmensidad del universo hasta la expresión artística y la reflexión espiritual : el intuitivo Ultra Violet ilumina el camino de lo que está por llegar” explica la Directora Ejecutiva del Instituto Color Pantone, Leatrice Eiseman. Este tono tendría un carácter provocativo y pensativo a la vez, “comunica  originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro… es un momento cultural colectivo”. 

Y vaya que tiene razón si hasta Bruno Mars quiso homenajear al fallecido Prince Rogers Nelson, quien se caracterizaba por estos tonos violetas. Ojo que este vídeo es de mucho antes a que Pantone presentara el nuevo tono 2018.

¿Cómo utilizamos este tono?, ¿Y ahora quién podrá defenderme? dijo el Chapulín Colorado ¡Ajá no contaban con mi astucia!

Y a nosotras que nos encantan los cambios de look, de seguro partiremos por nuestro cabello ¿Por qué será?… No tengo idea, pero creo que sería un buen color para llevarlo en nuestras cabelleras jajaja ¡Le puse color!

Espero que te guste este nuevo color y que nos puedas contar cómo lo utilizarías en este nuevo año, un momento ideal para elevar la i-ma-gi-na-ción; Puedes decorar tu habitación, casa, comprar accesorios con esta tonalidad entre otros.

(22)

Tonos violetas imponen moda este 2018 ?

0 Comments