Khloé Kardashian cuenta los días para volver a hacer ejercicio


Estamos casi seguros que en el mundo no muchas mujeres son como las Kardashians, y no hablamos del dinero, sus empresas, los reality o las redes sociales, sino a la vida centrada en el ejercicio y la alimentación sana, aunque para tener sus cuerpos es necesario.

Y mientras todos nos preocupábamos de Tristan Thompson y su infidelidad, Khloé Kardashian tenía otras cosas en su mente: como luce su trasero en fotos.

Hace unos días la papparazzearon cuando sacó a pasear a su hija True y contó en su app cómo se sintió al ver esas fotografías .

“¡Cuando me vi en esas fotos, no me podía creer cómo estaba mi trasero! No puedo esperar a ponerme en forma de nuevo y devolver mi cuerpo al lugar en el que se encontraba.”

I miss you Goober 😘

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En un mundo no Kardashian, las mujeres suelen esperar un tiempo para volver a hacer ejercicio después del parto, y a otras poco les preocupa cómo luce su cuerpo, sólo piensan en descansar y dormir más de 5 horas seguidas. Pero como hablamos de Khloé, en un mundo muy Kardashian, ella sólo piensa en volver a entrenar.

“¡Estoy muy contenta porque mi médico me ha dejado volver a entrenar y voy a quedar con mi entrenador Joe! “He estado contando los días, literalmente”

Una fuente cercana a la familia habló con la revista People y comentó que Khloé se mantuvo en forma durante su embarazo por ella y el bebé, además de que se dijo a si misma que no se iba a agobiar con el hecho de recuperar su figura. Aunque claramente, no está cumpliendo ese propósito.

¿Eres como Khloé y siempre estás preocupada de tu figura (incluso semanas después del parto) o eres más indulgente con tu peso?

(53)

Khloé Kardashian cuenta los días para volver a hacer ejercicio

0 Comments