Polémica Kardashian: Aseguran que Stormi no es hija de Travis Scott


Mucho se ha hablado de una foto de Kylie Jenner en sus vacaciones porque se mostró como no lo hacía desde su infancia: totalmente libre de maquillaje y retoques. Muchos notaron lo bella que luce al natural, y lo mucho que se parece a ella su hija, pero eso no es en lo único que se fijaron sus seguidores.

Muchos de los que vieron esta foto, también notaron un gran parecido con el guardaespaldas de la empresaria, Tim Chung, y comenzaron a asegurar que él es el verdadero padre de la bebé y no Travis Scott.

Entonces, vamos a ignorar el hecho de que Stormi luce igual al guardaespaldas de Kylie.

Hasta el momento ninguna Kardashian/Jenner se ha referido al tema, y tampoco lo ha hecho Chung, que en los momentos en que no está protegiendo a Kylie, se dedica al modelaje.

What’s good?

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

Hay que decir que esta no es la primera vez que se duda de la paternidad de Travis Scott, ya que las primeras semanas de Stormi se habló de una posibilidad de que Tyga (ex novio de Kylie) fuera el padre de la bebé. Algo que él negó categóricamente en Marzo.

“Nunca he dicho nada sobre el hijo de alguien o de la familia de alguien insinuando mi involucración y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y de atacar a la familia de la gente. No tengo nada que ver con eso. La gente debería vivir en paz”

¿Qué opinas tú?

(148)

Polémica Kardashian: Aseguran que Stormi no es hija de Travis Scott

0 Comments