Miley Cyrus retira sus disculpas por posar desnuda


Durante un tiempo, Miley Cyrus fue la gallina de los huevos de oro de Disney, protagonizó por años la serie Hannah Montana, también algunas películas y grabó discos. Pero ser una chica Disney significa acatar ciertas reglas. Reglas que rompió a los 15 años al mostrar su espalda desnuda en la portada de una revista.

En 2008 este hecho causó revuelo en sus seguidores infantiles y adolescentes, pero sobre todo en sus padres y a pesar de que Cyrus explicaba que las fotografías eran artísticas y de buen gusto, Disney las rechazó diciendo que ella había sido manipulada con el propósito de vender revistas.

Y por eso, la Miley del pasado debió disculparse:

“Participé en una sesión fotográfica que debía ser artística pero ahora, tras ver las imágenes y leer la historia que se escribió junto a ellas, me siento avergonzada. Nunca pretendí que sucediera algo así y me disculpo con mis fans, por los que me preocupo de corazón”

Ahora, 10 años después y luego de toda su etapa rebelde, comenta que sí se arrepiente de algo de todo ese hecho: haberse disculpado.

“No lo siento”

¿Compartes su opinión?

(141)

Miley Cyrus retira sus disculpas por posar desnuda

0 Comments