¿Por qué Blake Lively dejó de seguir a su esposo en Instagram?


Blake Lively y Ryan Reynolds son parte de la realeza de las redes sociales, sobre todo de Instagram donde acostumbran a intercambiar bromas sobre su vida matrimonial, por lo que la reciente actividad en la cuenta de la actriz ha sorprendido a sus más de 20 millones de seguidores.

Lively copió la técnica de Taylor Swift y borró todo el contenido de su cuenta además dejó de seguir a muchas personas, incluido su esposo.

Todo comenzó con un inocente juego de “el ahorcado”, donde mediante fotografías en Instagram sus seguidores debieron adivinar un mensaje: ¿Qué le pasó a Emily? Para aumentar el misterio, ahora sólo sigue en Instagram a 36 personas, todas llamadas Emily Nelson.

 

Claramente, ese no es el nombre de su esposo, por lo que dejó de seguirlo ¿se le habrá roto un poco el corazón? A muchos seguidores les pasó, hasta que se dieron cuenta que es una ingeniosa forma de promocionar su nueva película “A simple favour”. 

Según IMDB, la trama de la película se centra en Stephanie (Anna Kendrick), una mamá vlogger que trata de descubrir la verdad tras la desaparición de su mejor amiga, Emily (Blake Lively).

Sus seguidores ya lo entendieron y hasta les ha divertido, ¿pasará lo mismo con Ryan Reynolds?

(47)

¿Por qué Blake Lively dejó de seguir a su esposo en Instagram?

0 Comments