¡Kudai vuelve con nuevo single y puedes reservarlo!


¡Atención nostálgicos! La banda nacional Kudai, creada en 2003 ha vuelto (oficialmente) con su formación original. ¿Por qué oficialmente? Pues porque el 2016 comenzaron este reencuentro que ahora los lleva a tener una nueva canción.

Obviamente, el primer anuncio fue en redes sociales, donde mostraron su nueva  imagen, totalmente renovada y alejada a la que podíamos ver hace más 10 años.

“La espera ya está llegando a su fin. Estamos felices por mostrarles los resultados de un arduo trabajo”

Además, ¡acaban de anunciar que puedes ser el primero en escuchar su nueva canción! O no tan así, pero puedes reservarla (aquí) en spotify para que apenas se haga el lanzamiento aparezca en tu biblioteca.

Esta banda nació primero como una banda infantil en 1999 llamada CIAO: el poder de los niños, y luego, cuatro años después decidieron “crecer”, con la misma formación y para eso cambiaron su nombre a Kudai y enfocaron su música al público adolescente. En 2006 perdieron a una de sus integrantes que quiso comenzar una carrera en solitario y en 2010 anunciaron de forma oficial su separación. Aunque desde 2016 que han realizado presentaciones.

¡Qué emocionante!

(66)

¡Kudai vuelve con nuevo single y puedes reservarlo!

0 Comments